Zapatos talla grande

Zapatos talla grande

Zapatos talla grande

No, no es fácil encontrar unos zapatos de caballero de talla especial. Y con talla especial me refiero a los zapatos para pies que se salen un poco de lo común. ¿un 36?, ¿un 49?. Pues sí, los que tienen un pie que se aleja del 42 no tienen la misma facilidad en encontrar un zapato concreto que los que estamos alrededor del 42 pero lo que sí es común para todos es que solemos tener las mismas necesidades.

El número más habitual en los zapatos de caballero es el 42. Es la talla más frecuente en la población de Europa y por tanto de la que se fabrican mayores tiradas. Conforme nos alejamos de este número mágico, las tiradas son más pequeñas porque la población que los demanda es sustancialmente inferior.

Las personas que tienen una talla de pie muy inferior o muy superior a ese número mágico se encuentran condicionadas por la escasa variedad de calzado existente en cualquier segmento. Aunque existen tiendas tradicionales y online especializadas en zapatos de tallas grandes, el calzado disponible no siempre se ajusta a las necesidades del que los busca. En general, los zapatos existentes son de gama media, con suela de caucho que, sin desmerecer, tiene sus aplicaciones, pero no son los más adecuados para vestir bien, ir a una ceremonia o incluso ir al trabajo, si es que en tu compañía existen ciertas normas escritas o no sobre la forma de vestir. Y convendrás conmigo en que por muy elegante que vayas vestido, un par de zapatos inadecuados afean enormemente tu imagen. De hecho hay personas que igual que se fijan de primeras en las manos o los ojos de su interlocutor, se fijan de primeras en los pies. ¿Zapatos inadecuados o sucios? …mal empezamos…

 

Un zapato a medida es la solución cuando se tienen pies de tallas grandes. Se puede fabricar un zapato solo para ti, que te ajuste perfectamente, a tu gusto, para la aplicación que quieras. ¿Un elegante loafer afelpado en vistosos colores para unos chinos de verano? ¿un Oxford negro o marrón o con colores combinados para el trabajo? Un Monkstrap para los casual Friday?. En Kellegant sí puedes encontrar lo que necesitas a un precio muy ajustado que te permitirá ir cómodo sabiendo que mantienes armonía en tu estilo. Reconozco que cuando alguna prenda que llevo no encaja bien con el resto de mi atuendo, no me encuentro cómodo y necesito estarlo para sentirme fuerte. Mi imagen es mi tarjeta de visita en un primer encuentro.

Mocasines con ribete pequeño

¿Necesitas dos zapatos de talla diferente?. No te preocupes. En Kellegant Lo hacemos igualmente. Cada zapato es fabricado de forma exclusiva para ti, por eso podemos hacer el zapato izquierdo ligeramente diferente al zapato derecho si así se requiere. No creas que tener dos pies algo diferentes es raro. Casi todos tenemos ambos pies diferentes y en algunos casos es necesario que ambos zapatos se construyan con medidas diferentes para proporcionar comodidad y confort. A simple vista es inapreciable pero evita dolores, rozaduras… qué te voy a contar!.

About the Author

Leave a Reply