Zapatos a medida en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada…

Zapatos a medida en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada…

Zapatos a medida en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada…

Si estás buscando unos zapatos a medida en Madrid o en cualquier parte de España, no lo dudes, en KELLEGANT tienes la solución. Aunque nuestra sede se encuentra en Sevilla (Avda República Argentina 25), atendemos en toda España, sin necesidad de que tengas que visitarnos. Somos nosotros los que vamos a verte sin que esto suponga un incremento en el precio.

Los zapatos a medida de KELLEGANT tienen características que los hacen diferentes a los demás y lo advertirás cuando los tengas en la mano y sobre todo cuando te los pongas.

Fíjate:

  • Te visitamos en tu domicilio, en tu lugar de trabajo o donde nos indiques. Atendemos en cualquier punto de la península sin incremento de coste.
  • Tomamos las medidas de tus pies con un escáner 3D.
  • Solo utilizamos piel flor (cuero) de una fábrica situada en España y que produce cueros que son considerados de los mejores del mundo.
  • Nuestras suelas son cosidas al aparado (lo que no es la suela) mediante el procedimiento goodyear. Este es el método que proporciona mayor durabilidad al zapato y comodidad y confort al pie. Muy pocas fábricas lo pueden hacer.
  • Puedes seleccionar el tipo de suela: toda de cuero, con incrustaciones de caucho, con semisuela de caucho y cuero, íntegra de caucho para zonas lluviosas…
  • Puedes seleccionar el color de la piel, de los cordones, hacer combinaciones de pieles con afelpados (ante) que le proporcionan al zapato un aspecto impresionante.
  • Todo eso, lo verás en una pantalla. Antes de comprar verás cómo queda tu par de KELLEGANT.
  • Los fabricamos íntegramente en España por manos artesanas que llevan más de 40 años fabricando zapato de calidad.
  • Una vez hechos, te los enviamos donde tú nos digas.
  • Aunque depende de los materiales, su precio ronda los 300€. Si estos zapatos te pueden durar 10 años o más, ¿no crees que son económicos?

Hacerse unos zapatos a medida en Madrid o en cualquier punto de España ya no es un privilegio reservado solo a bolsillos desahogados porque gracias a la tecnología, los costes de diseño y de fabricación se han reducido de forma radical.

El método goodyear de cosido de la suela permite incorporar una cámara de corcho entre la suela y el pie para proporcionar mayor confort y hacer de aislante con el suelo. ¿Está la calle ardiendo en Sevilla o Madrid a pleno sol? Notarás el efecto aislante.

Con este método de cosido, no te entrará agua en el zapato cuando el suelo esté mojado por la lluvia. Tu pie estará seco porque la suela no se cose directamente a la piel sino a una pieza intermedia, denominada vira que a su vez se cose al aparado. Por esto, no existen perforaciones en la suela que permitan entrar el agua hacia tu pie.

A partir de los 40 o los 45, los pies comienzan a darnos algunos problemas debido sobre todo a que adquieren pequeñas o ligeras deformaciones (por ejemplo juanetes), ensanchamiento o simplemente hinchazón por problemas de circulación o por hábitos de vida como estar mucho tiempo de pie o sentado. En estos casos, un zapato a medida con un tacón no superior a los 3 cm y que no nos oprima el pie puede ser la solución. Por supuesto, no olvides adquirir hábitos saludables como caminar, descansar los pies a una altura superior a la del corazón y minimizar tabaco, alcohol y sal.

El zapato a medida y personalizado es lo que viene.

About the Author

1 Comment

  • Francisco 4 diciembre, 2015 at 12:37 pm

    Me encanta este aríticulo

Leave a Reply