Para la correcta prestación del servicio KELLEGANT requiere realizar una medición de las dimensiones características de cada pie de forma que la fabricación de cada zapato se ajuste a dichas dimensiones proporcionando confort y comodidad en el pie y al caminar.

KELLEGANT, a través de su software dimensiona las hormas que mejor ajustan a la configuración antropométrica de cada pie pudiendo resultar en zapatos de diferentes tallas o anchos para pie izquierdo y derecho pero que son los que deben proporcionar el confort adecuado. La variación de tallas o anchos entre un zapato no es apreciable a simple vista, salvo que la diferencia entre tallas supere cierto umbral. En este caso, se solicitará el consentimiento del cliente para fabricar zapatos de tallas muy dispares.

Una vez que KELLEGANT posea las dimensiones de cada pie por una medición anterior no será necesario volver a realizar otra nueva medición para la adquisición de nuevo calzado, a no ser que hayan pasado varios años desde la primera medición o que por sucesos no previstos sea aconsejable descartar mediciones previas.

KELLEGANT solo utiliza pieles de primera calidad, no haciendo uso de sustitutos de piel con apariencia similar. Los procedimientos de fabricación se encuentran documentados y la fabricación se realiza íntegramente en España, incluso las pieles. No obstante, cuando las características de algunos componentes no existen en España con la calidad requerida, se adquieren desde fábricas ubicadas en países de la Unión Europea.

KELLEGANT no garantiza una larga duración del calzado si éste no ha sido adecuadamente cuidado y protegido. El agua, el calor directo o el sol en períodos prolongados deterioran todas las pieles, incluso las suelas de cuero. La falta de hidratación mediante cremas y betunes cuando proceda, también agrietan y envejecen de forma acelerada el cuero. Lea atentamente los consejos de cuidado del calzado para prolongar la vida de sus zapatos y el aspecto original.

Las suelas de los zapatos KELLEGANT están cosidas por el método Goodyear. Este método es el más valorado por su comodidad y durabilidad del zapato, pero éste resulta algo rígido en las primeras puestas. Bastarán unos días para que se adapte al pie.

DEVOLUCIONES:

Cada par de zapatos KELLEGANT es fabricado de forma exclusiva para cada cliente, de acuerdo a sus medidas y sus preferencias y siguiendo rigurosos procedimientos de calidad.

Ofrecemos siempre una garantía de un año contra defectos de fabricación. No obstante, podemos cometer errores y si es así, éstos han de ser subsanados. Para ello y en función del error, podemos requerir una nueva medición, volver a fabricar de nuevo los zapatos o repararlos si es posible pero deben darse algunas condiciones: que éstos estén sin usar, en su caja original y con todos los accesorios que se acompañaron en la caja original.

Si tras analizar el caso, se detecta un error por parte de KELLEGANT y no es posible reparar o fabricar un nuevo par de zapatos, reembolsaremos su valor.

CONTACTO:

KELLEGANT SL

Avda. República Argentina 25 Pta 9

41011­SEVILLA

M:(+34) 607860802

info@kellegant.com