¿Quiénes somos?

Zapatos de caballero a Medida

Kellegant es un nuevo concepto en el calzado de caballero. Calzado a medida y personalizado orientado al bespoke man.
Kellegant aúna la tecnología 3D en la medición y en el diseño con la tradición en la fabricación para que la experiencia de vestir unos zapatos convierta la necesidad en placer.
Kellegant solo fabrica en España con pieles de excepcional calidad también fabricadas en España.

Kellegant solo cose las suelas mediante la técnica Goodyear, la que proporciona mayor durabilidad al zapato y mayor confort al pie.

Detrás de Kellegant está la experiencia de 40 años de fabricación de calzado de calidad que pisa el suelo de cinco continentes. Solo cambiamos la forma en que ajustamos nuestros zapatos a tus necesidades.

Imagina cómo quieres tus próximos zapatos, el color, las combinaciones de pieles o colores, los accesorios y dinos dónde quieres que te visitemos. La medición con escáner, la fabricación de la horma y del zapato corre por nuestra cuenta. Te entregamos los zapatos donde tú nos digas.

A medida 86%
Personalizables 95%
A domicilio 85%
Zapatos elegantes 91%
Cosido Goodyear 84%
KELLEGANT. Caramel Borla afelpado
KELLEGANT. BROGUE AZUL-MARRON
Kellegant Oxford Pala Recta

Servicio

Solicita una cita

Solicita una cita y nosotros iremos en persona. Indícanos a qué ciudad debemos acudir.

ConfÍrmanos la cita

Te llamamos por teléfono o te enviamos un e-mail para concertar la cita donde nos digas: ¿oficina, despacho, domicilio?
¿Prefieres acudir a algunos de los puntos donde tenemos exposición? Consulta los próximos eventos en los que tenemos corners, pop-ups o trendy shots.

Diseña tus Kellegant

Una vez que tomemos medidas con nuestro escáner, selecciona el modelo que más te gusta. Después configúralo a tu gusto: ¿suela, ribetes, cordones, borla, antifaz, pieles de diferente color?. Podemos asesorarte sobre los colores que mejor ajustan a tus trajes o a tu estilo.
Nuestro software de configuración, te permite ver cómo quedarán tus Kellegant antes de fabricarlos. Cuando estés convencido, confirma tu elección.

¡Disfrútalos!

Necesitamos unas 4 semanas para hacer tus hormas, cortar, montar, acabar y enviar tus Kellegant. Te avisaremos cuando vayamos a entregar.
Kellegant. Zapatos a medida

Vídeo (3'30'')

Modelos

Colección

Oxford Pala Brogue

Oxford Pala Brogue

Ver Producto
Oxford Pala Recta

Oxford Pala Recta

Ver Producto
Oxford Pala Vega

Oxford Pala Vega

Ver Producto
Loafer Antifaz

Loafer Antifaz

Ver Producto
Loafer borla

Loafer borla

Ver Producto
Oxford Pala Lisa

Oxford Pala Lisa

Ver Producto
Loafer borla sin bordón

Loafer borla sin bordón

Ver Producto

Rellena el formulario

Reserva una cita

  • Tus datos

  • ¿Dónde quieres que te visitemos?

  • ¿Qué días y a qué horas prefieres?

  • ¿Quieres dejarnos algún comentario?

Conócenos en persona

Eventos

TODA LA PENÍNSULAKellegant. Zapatos personalizados

Permanentemente atendemos en tu domicilio o en tu lugar de trabajo. Reserva una cita y te llamaremos para concertarla.

TARJETA REGALO

IMG_1912

¿Quieres hacer un regalo único y personal?

Te entregamos o hacemos llegar a quien quieras una tarjeta regalo por unos zapatos a medida y personalizados

ver mas >>

Así debes tratar a tus Kellegant

Cuidado y Mantenimiento

Cuidando tus zapatos alargarás su vida y mantendrás las propiedades iniciales de la piel durante más tiempo.
No olvides insertar el pernito en el interior de cada zapato si lo vas a dejar en el armario. Así evitarás que se curve y lo encontrarás más cómodo al volver a usarlos.

TRATAMIENTO DEL CUERO

El cuero, también llamado “piel flor” procede de la parte exterior de la piel de animales, la que está en contacto con el ambiente. Esta piel necesita ser hidratada y nutrida, además de retirarle polvo y barro que a veces se adhiere. Para ello, cepilla suavemente el zapato, retira barro y polvo y verás de nuevo relucir el brillo natural.

Si lo usas frecuentemente, aplica crema nutritiva o betún una vez a la semana y pule nuevamente pasada una hora. Busca el tono de crema adecuado. Si no lo encuentras, utiliza una crema incolora. Si tus Kellegant fueron construidos con diferentes colores o tonos no lo dudes: utiliza crema incolora para mantener los tonos originales. Asegúrate de que la crema llega a todos los rincones y costuras del zapato.
No olvides dar crema también a todo el contorno de la suela y del tacón. También es parte del zapato.

¿QUÉ HACER SI SE MOJA?

En los días de lluvia es posible que se mojen tus KELLEGANT. Para secarlos, se necesita aire, pero no los dejes cerca de una fuente de calor o al sol. El cuero se acartona incluso la suela y pierde parte de sus propiedades. Recuerda que el cuero transpira e igual que absorbe humedad, ésta se evapora.

TRATAMIENTO DEL SERRAJE

El serraje o afelpado, llamado en ocasiones “ante” es la parte interior de la piel del animal y se obtiene dividiendo en capas la piel. El serraje no necesita ser nutrido y la única forma de limpieza consiste en pasar un cepillo limpio para retirar polvo o barro. Aunque pueden soportar algunas gotas de agua, no te aconsejamos que los uses los días de lluvia.

Escribimos sobre...

Nuestro Blog

Las suelas de los zapatos Kellegant

Las suelas de los zapatos Kellegant

La suela es un elemento fundamental del calzado y es un aspecto a tener en cuenta a la hora de comprar un zapato. Cada tipo de suela presenta unas características mecánicas diferentes y de ellas se derivan consecuencias para la aptitud al uso. Así, nunca usaremos una suela de cuero para caminar por la montaña como…

Zapatos a medida en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada…

Zapatos a medida en Madrid, Sevilla, Málaga, Granada…

La forma más sencilla de adquirir unos zapatos a medida es KELLEGANT. La clave es que no tienes que buscar las empresas que prestan servicio en tu provincia o tu localidad, comparar precios, modelos… En KELLEGANT atendemos en toda la península ibérica, estés donde estés. Y la ventaja es que no incrementamos el precio por estar más o menos lejos. Desde el principio sabes lo que te van a costar.

Zapatos talla grande

Zapatos talla grande

Tener un pie grande o pequeño condiciona el tipo de calzado que podemos utilizar porque en el mercado no existen zapatos elegantes para estas situaciones. Un zapato a medida es la solución para estas personas que necesitan zapatos de tallas grandes o pequeñas que no encuentran en el mercado. El precio merece la pena.

Comprar zapatos online

Comprar zapatos online

¿Funciona internet para comprar zapatos online? ¿Existe tendencia en el uso de internet para la adquisición de productos de consumo?. La respuesta es que sí. Aunque a nivel Europeo, como en otras cosas, vamos a la cola, hay un porcentaje representativo de ciudadanos que realizan compras online y la tendencia es que cada vez más compras se realicen a través de este macro centro comercial.

KELLEGANT, calzado a medida y personalizado

KELLEGANT, calzado a medida y personalizado

Nace un nuevo concepto en calzado de caballero. Ya no será necesario buscar y buscar en tiendas tradicionales un calzado elegante, exquisito, de calidad. Ahora, está a tu alcance. En KELLEGANT solo tenemos calidad extraordinaria a precio excelente.

Estamos en
SEVILLA